THCS, thcs, thcs venezuela, THCS venezuela, THCS Venezuela, Diseño Web, Diseño Web en Maracaibo, Diseño Web en Venezuela, Diseño de Páginas Web, Diseño de Páginas Web en Maracaibo, Diseño de Páginas Web en Venezuela, Elaboracion de paginas web, Elaboracion de paginas web en Maracaibo, Elaboracion de paginas web en Venezuela, Paginas Web, Páginas web en Maracaibo, Páginas web en Venezuela, Paginas web Dinamicas, Paginas web Dinamicas en Maracaibo, Paginas web Dinamicas en Venezuela, Comercio Electronico, Comercio Electronico en Maracaibo, Comercio Electronico en Venezuela, Pago en Electronico en línea, Programación Web, Programación Web en Maracaibo, Programación Web en Venezuela, Programadores web, Programadores web en Maracaibo, Programadores web en Venezuela, Diseñadores Graficos, Diseñadores Graficos en Maracaibo, Diseñadores Graficos en Venezuela, Desarrollo de sistemas, Desarrollo de sistemas en Maracaibo, Desarrollo de sistemas en Venezuela, Hospedaje, Hospedaje en Maracaibo, Hospedaje en Venezuela, Hospedaje web, Hospedaje web en Maracaibo, Hospedaje web en Venezuela, Registro de dominios, Registro de dominios en Maracaibo, Registro de dominios en Venezuela

THCS, thcs, thcs venezuela, THCS venezuela, THCS Venezuela, Paginas Web (Websites) dinámicos, diseño gráfico personalizado, registro de dominios y hospedaje web, sistemas hechos a su medida y servicio técnico especializado. Con más de 16 años ofreciendo expertas soluciones, adecuadas a las características específicas de su empresa.






TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO.

Los servicios que prestamos en una labor ardua, y hemos decidido tomar en cuenta los siguientes términos y condiciones, con el objetivo de que usted, como nuestro cliente, goce de un servicio de calidad, amable y pronto expedito, Por ello, le recomendamos leer cuidadosamente cada uno de los apartados, con el fin de evitar confusiones y problemas futuros, dándose por aceptados los mismos al momento de la contratación de nuestros servicios.



EL SERVICIO.

- Para todos los planes y diseños personalizados, Pago del 50% al iniciar el proyecto y 50% al concluir el proyecto en el tiempo estimado, se le dará al cliente un plazo de 5 días hábiles para que proporcione toda la información necesario que llevará y será estructurado el sitio web, de no ser así, se realizará un diseño al gusto, si el sitio web se ha dado por finalizado, el cliente tendrá un plazo de 15 días hábiles para realizar el último pago posteriores a la entrega, de no ser así se acumularan intereses mensuales, que será del 15% mensual al costo del último 50% ya abonado.


Trabajamos con plantillas predefinidas, creadas y patentadas por THCS.



NOTA: CUALQUIER MODICIFACIÓN LUEGO DE SER APROBADO EL DISEÑO, TENDRÁ UN PRECIO EXTRA (EL PRECIO VARIA).

-En caso de accidente se le restaran los intereses de ese mes.



SOBRE EL CONTENIDO.

-Los contenidos a publicar deben ser lícitos, quedando totalmente prohibidos aquel contenido de total o parcial que vaya en contra de cualquier ley: local, nacional o internacional.



CANCELACIÓN DEL SERVICIO.

- Si una o ambas partes, deciden cancelar el proyecto por propia voluntad o en su caso previa identificación legal como representante legal de la persona física o moral que contrajo la prestación de servicios, se le restará el 30% al monto que ya se había cancelado en el primer pago para el inicio del proyecto. En caso de que el cliente ya no desee que se le preste los servicios, se le restará el tiempo y avance del proyecto, si el proyecto ya estuviese finalizado en diseño, no se le regresará el dinero abonado.


- Si al momento de la cancelación del servicio es el cliente quien desea cese del presente contrato de prestación de servicios, el producto final se encuentre en funcionamiento, se le cancelará automáticamente el panel de administración, ya que es un servicio exclusivo presentado por nosotros.


- En caso de que el cliente no responda mensajes, correos o cualquier medio de comunicación proporcionado a THCS en los próximos 15 días hábiles, el proyecto será cancelado por las razones ya expuestas.



DENEGACIÓN O DISCONTINUIDAD DEL SERVICIO.

THCS se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el cliente, con o sin notificación previa, si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que se considere abusiva o violatoria de alguna de sus condiciones, términos y/o clausulas aquí expuestas, dejando libre de responsabilidad a THCS de las consecuencias que pudiera ser el resultado de este punto resolutivo.



SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS.

Estamos comprometidos con la protección de todos y cada uno de los datos proporcionados por el cliente, otorgando así, la confidencialidad y seguridad de los mismos, por lo cual se puede observar en la ley de protección de datos.



SOBRE EL VENCIMIENTO DEL SERVICIO.

- El cliente tendrá un plazo máximo de 30 días previos a la fecha de vencimiento, para realizar la renovación del servicio, en caso contrario, el servicio será suspendido el día de vencimiento y se hará un recargo por la nueva activación, la misma dependerá del servicio contratado.


NOTA: NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA INFORMACIÓN PERDIDA, POR ENDE NO SE COMPROMETE A LA REALIZACIÓN DE NINGÚN RESPALDO.

ASESORÍA

Nuestras asesorías no tendrán ningún cargo económico, sin embargo, no daremos asesorías para la modificación del diseño web o para la creación de script.



EL DOMINIO

Para mantener activo el dominio, el cliente realizará los pagos antes del vencimiento, evitando así, la suspensión o cancelación por parte del proveedor de dominio. Si el pago es realizado después de la fecha de expiración, la empresa no se hará responsable por la suspensión temporal o incluso la pérdida del nombre de dominio.


NOTA: NOS COMUNICAREMOS CON EL CLIENTE DE UN MES DE ANTICIPACIÓN ANTES DE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO.

MODIFICACIONES

- Nos reservamos el derecho a introducir modificaciones sobre las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda modificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestra página web en Internet thcs.com.ve.


Las condiciones y normas aquí anunciadas podrán ser modificadas por parte de thcs.com.ve, notificándolo por los medios que se considere necesarios, incluido Internet.



VIGENCIA DEL PROYECTO

Ningún proyecto podrá exceder de 1 mes de construcción salvo notificación expresa o no notificada por parte de THCS; al exceder el plazo establecido, se sobre entenderá el abandono del proyecto y se perderá cualquier pago recibido por el mismo.



EN CASO DE PROBLEMAS INFORMATICOS

No nos hacemos responsables, si, en algún caso de delitos informáticos llegue a un ataque a la misma web.



DERECHO DE AUTOR

Todos los proyectos tienen el crédito de THCS, en caso de patentar algún sitio web, se procederá a la negociación de la venta del mismo.


como representante legal de la persona física o moral que contrajo la prestación de servicios NOTA: LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES COMIENZAN A SER VIGENTES UNA VEZ QUE EL CLÍENTE O REPRESENTANTE LEGAL DE LA PERSONA FISICA O MORAL QUE CONTRAJO LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, HAYA CANCELADO LA PRIMERA CUOTA PARA EL COMIENZO DEL PROYECTO.